ACTIVIDADES
CLASES DE INSTRUMENTO

Violín
Violoncello
Piano
Teclado
Flauta
Clarinete
Saxofón
Trompeta
Guitarra
OTRAS ACTIVIDADES

Canto
Coro infantil
Coro de adultos
Lenguaje musical
Música y movimiento
Conciertos infantiles
Musicoterapia
PRÓXIMOS EVENTOS
TEMPO es un proyecto en el que conviven educación y terapia con el objetivo de acercar la música a la sociedad, adaptándose a las necesidades de cada persona en función de su edad, sus capacidades y sus motivaciones.

TEMPO Escuela de Música está dirigido a niños, jóvenes y adultos que desean disfrutar con la música a través del aprendizaje de un instrumento, la práctica del lenguaje musical, el juego y el movimiento… A todas las personas que siempre han querido tocar o cantar, pero nunca han tenido la oportunidad. A quienes empezaron y luego lo dejaron; a aquellos que no quieren dejarlo; a quienes desean preparar una prueba de acceso al conservatorio, disfrutar tocando con otros, o simplemente, divertirse y crecer con la música...

TEMPO Centro de Musicoterapia está dirigido a todas las personas que desean mejorar su calidad de vida a través de este proceso terapéutico, que utiliza la música para desarrollar potenciales o restablecer funciones del individuo a través de la prevención, la rehabilitación o el tratamiento.

NOVEDADES
AVISOS
© 2012 Escuela Tempo