MÚSICA EN MOVIMIENTO (3 a 6 años) busca el desarrollo de todas la capacidades musicales a través del juego, siguiendo los principios de la filosofía de MUSICA IN CULLA®, que respeta la evolución  natural del aprendizaje musical en la primera infancia. 

Durante estos tres años de desarrollo (Transición, Música en Movimiento I yMúsica en Movimiento II), los alumnos comienzan a venir solos a clase, ya que en esta etapa se privilegia la relación con sus iguales, y un estilo de trabajo que parta de sus centros de interés.

Una preparación clave para el desarrollo general del niño, y para un eventual aprendizaje de la lectoescritura musical o de la interpretación musical en el futuro. 

Saber más...

Para el público de entre 3 y 6 años, Tempo organiza CUENTOS MUSICALES, kamishibais musicales, teatro infantil con música en directo y conciertos didácticos donde música y palabra se asocian para transportar a grandes y pequeños al mundo del arte.

La escuela crea alguno de estos espectáculos de pequeño formato, pero con frecuencia prefiere invitar a su casa a otros músicos, actores y contadores de historias (Puppy's Cuentacuentos, Goli-Goli Teatro...) para que con su saber y su inmensa creatividad nos atrapen en sus redes de colores y nos ayuden a escuchar, reflexionar, soñar y crear. 

Saber más...